Asesores inmobiliarios

Los inmuebles son unos de los principales métodos de ingreso para muchos emprendedores, éstos se encargan de aprovechar toda la diversidad de opciones que el mercado inmobiliario trae bajo los diferentes conceptos de alquiler y venta, los inmuebles pueden aprovecharse al máximo en sus niveles de ingreso, además hay diferentes modelos que emplean para generar ganancias.

Funciones que cumple el asesor inmobiliario para entrar en el mercado

Localización de inmuebles para negociar: Es muy importante para el asesor inmobiliario, localizar la mayor cantidad de ofertas que se encuentren en el mercado en diferentes conceptos de negocio. Bajo el alquiler y venta, se pueden encontrar inmuebles con interés turístico, residencial y corporativo, para tener la mayor variedad de ofertas disponibles para todos sus clientes.

Contactar potenciales clientes: Los clientes de un asesor inmobiliario lo buscarán en función a sus intereses, una vez cubierta una gran cantidad de opciones, se puede comenzar a contactar una lista de clientes, que puedan a corto plazo adquirir la propiedad.

Para contactar de manera efectiva hay diferentes canales publicitarios, tales cómo la prensa local, impresión de carteles en lugares estratégicos, instalación de una oficina inmobiliaria en un lugar estratégico y de alto valor comercial y bajo medios de comunicación electrónica, se pueden encontrar las redes sociales, los portales de anuncios gratis y clasificados, los portales de venta y muchas opciones más.

Asesoría en el marco legal inmobiliario: Una vez contactado el cliente, el asesor inmobiliario debe estar plenamente informado en el marco legal que regula la venta de un inmueble, además de todas las opciones a nivel de financiamiento que por derecho le corresponde a cada persona.

El asesor debe de establecer si el mismo participa para contar con financiamiento público o privado, y si el mismo tiene el deseo de comprar una casa, apartamento o cualquier otro tipo de propiedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: