Crecimiento de los portales de Anuncios

El Internet es uno de los principales medios de comunicación hoy en día, y a diferencia de otros medios, permite la interacción entre los usuarios y la empresa a través de los diferentes recursos multimedia que por ser una red de computadoras puede disponer.

El Internet nace con fines educativos, no cabe en duda de que en sus inicios se contemplaba para el intercambio de información de carácter educativo, cómo monografías, tesis y otras formas de intercambio, pronto otras redes se fueron integrando al Internet y pronto teníamos noticias de actualidad y sitios web de información y ocio. Este crecimiento estaba cada día atrayendo a más personas y tal fue la magnitud que hoy miles de millones se encuentra conectados por medio de computadoras en todo el mundo, pues el Internet es la red de redes más grande del mundo.

Con la constancia de su crecimiento, constancia que se mantiene hoy en día, pues aún cuando hay tantas personas conectadas, cada día se integran más y cada vez hay más herramientas cómo sitios web y aplicaciones dispuestas en sistemas de alojamiento web o hosting en todo el mundo.

De esta forma, pronto se viene a incorporar en los sistemas de redes las redes de venta o portales de anuncios clasificados que son portales de índole comercial que se encargan de integrar herramientas para la venta cada vez más efectiva de productos, servicios, vehiculos e inmuebles. Estos portales se inician con el lanzamiento de los sitios de venta, dónde destacan grandes portales cómo amazon y ebay que han tenido un crecimiento vertiginoso por la capacidad de innovar en ese momento al ser pioneros del comercio electrónico.

Pronto se incorporan grandes redes de venta y entran al juego los portales de anuncios gratis y clasificados, estos sitios web a diferencia de los sitios de venta, permiten incorporar anuncios con un nivel menor de moderación, pues en ellos se permite insertar datos de contactos ya que el comprador se debe comunicar directamente por el vendedor y debe de tomar medidas de seguridad, algunas de ellas expresas para realizar una excelente transacción de compra.

La venta en portales de anuncios clasificados cómo sería el caso de www.netiev.es crecen y cada vez se incorporan más sitios de este estilo a la red debido a que cuenta con una serie de ventajas a nivel tecnológicos y económicos, pues los clasificados integran todas las característica de la programación moderna de mercadeo a un precio sumamente bajo, que en muchos casos tiende a ser totalmente gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: