El negocio de alquiler

Los alquileres son unas de las negociaciones más comunes que se realizan diariamente en el mundo de los negocios. Poner una propiedad o bien en alquiler es más fácil de lo que se cree y lo puede hacer usted mismo o puede buscar la ayuda de personas especializadas en ello. Antes de hacer pública la noticia del alquiler de su producto o bien, es necesario que se tenga en cuenta la situación legal de los mismos, ya que un alquiler implica la celebración de un contrato y es necesario que todos los documentos estén en regla.

Una vez hecho esto es primordial que se recurra a un abogado para que tenga listo un contrato de alquiler en donde se establezcan las clausulas que regulen las condiciones del alquiler, como tiempo de duración, el precio del arrendamiento y otras condiciones que se consideren. Cuando se haya establecido el contrato lo siguiente es hacer pública la decisión de alquiler del bien o producto, para lo que se puede recurrir a los avisos clasificados, los cuales pueden ser gratuitos o pagados, a páginas de Internet especializadas en anuncios de alquileres o a un especialista en alquiler el cual se encarga de la publicar el anuncio, cobrando un porcentaje por la realización tanto de la publicidad, así como la elaboración del contrato si fuera el caso.

Cuando se haya encontrado al inquilino que cumpla con todas las condiciones impuestas por el propietario se procede a la firma del contrato por ambas partes y de esta forma queda cerrada la negociación del alquiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: