Los bienes inmuebles

A todos nos afecta la crisis económica que se ha originado la última década a nivel mundial, afectando a los países desarrollados y empeorando aún más a los subdesarrollados. Así mismo como seres humanos que somos hemos recolectado durante nuestra vida muchas cosas de gran valor económico como bienes inmuebles o de menor valor como aparatos tecnológicos que van evolucionando con el tiempo y vamos renovando, además de cualquier cantidad de objetos de todo tipo.

Como es de esperarse la mayoría de nosotros no usamos todas las cosas que poseemos. Están como ornamenta en nuestros hogares. Para superar la crisis primero debemos librarnos del apego que tenemos hacia los material y deshacernos de lo no usamos o no nos hace falta. Podríamos vender eso que tenemos arrumbado en una esquina de nuestra casa acumulando polvo.

Y que mejor manera que vender nuestras pertenencias que mediante el uso de las redes sociales, o correo electrónicos, que nos permiten enterar a nuestros conocidos, amigos y familiares de la venta que estamos haciendo. Y la más importante es que no tenemos que pagar publicidad carísima. Podemos publicar por Factbook, twitter, blogs, enviar emails a nuestros contactos y facilitar toda la información necesaria, y a su vez ellos tienen la posibilidad de obtener feedback.

Vende desde lo más sencillo que puede se una disco de música que ya no escuchas hasta algo más valioso como un carro o una casa. Creo que es muy ventajosa el uso de esta herramienta porque mucha gente puede ver tu oferta y hasta es posible que alguien muy interesado en lo que ofertes te ofrezca incluso más de lo que pidas. De verdad es una muy buena opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: