Una buena idea para empezar un negocio

Para emprender en el negocios de las franquicias al igual que cualquier negocio personal, es preciso que se elabore un plan en donde se explique todo lo referente a tu negocio, desde la idea que la define, hasta los escenarios posibles que se presenten para lograr la rentabilidad y éxito de la misma. Esto debe hacerse así pretendas o no buscar financiamiento. El plan debe contener:

Introducción. Una descripción completa de la empresa, incluyendo la identificación del producto o servicio en cuestión , el tamaño y la naturaleza competitiva del mercado de la empresa, una descripción del enfoque operativo que permita llevar a la empresa al mercado, y los desafíos y los riesgos asociados con la puesta en marcha de negocios.

Gestión. Una descripción de las funciones clave de gestión de la nueva empresa , incluyendo el nombramiento de los personas que van a ocupar los papeles y proporcionar información de antecedentes sobre estas personas , tales como hojas de vida estresantes experiencia previa relevante para el éxito en la nueva empresa.

Marketing. Explicación de cómo vas a atraer a los clientes para el nuevo negocio . Esto incluye una explicación de las ventajas competitivas de la nueva empresa, un examen de la ecuación de valor relacionado con el producto o servicio y su relación con los clientes potenciales y, por supuesto , el marketing detallado y planes de publicidad para el negocio.

Proyecciones financieras . Los estados de resultados, estado de flujos de efectivo y balances que proyectan el desempeño financiero esperado del negocio cuando se inicia la operación. Estas proyecciones siempre se deben preparar de forma muy conservadora, ya que no es posible proyectar los retrasos inesperados o dificultades que siempre parecen ocurrir en cualquier nueva puesta en marcha de negocios.

Por último, las necesidades de financiamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: